Políticas de entrega

i) Florería México hace entregas personales solamente en Orizaba y municipios adyacentes (Córdoba, Ixtaczoquitlan, Río Blanco, Mendoza, etc.). Si el cliente desea el envío en algún municipio fuera de la zona Orizaba-Córdoba favor de verificarlo vía telefónica o vía correo electrónico a ventas@floreríamexico.com.mx.

ii) Ciertos lugares no aceptan arreglos florales. Será siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envío se reciban arreglos florales antes de hacer sus compras. De lo contrario, el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte el arreglo.

iii) El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Florería México no será responsable.

iv) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Florería México, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que el cliente o la persona que reciba el arreglo pase a recogerlo a las oficinas de Florería México.

v) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio, el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:

1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejará con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

2.- En caso de no haber nadie en el punto 1, el chofer esperará 10 minutos para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se dejará un aviso en el domicilio del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido (sólo clientes locales) o vía correo electrónico (clientes locales y foráneos).

VII .- Cancelaciones

Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos florales, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de hacer conciencia a nuestros clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta.