Términos, condiciones

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- De la confidencialidad

Florería México declara que la información proporcionada por el cliente será usada con el objetivo de proveer el servicio y dar seguimiento a su orden. Está información NO será de ninguna forma reproducida, archivada o compartida a un tercero con el objetivo de garantizar la privacidad del cliente.

II.- De las especificaciones y precios

Dada la naturaleza del producto, los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base, flores y accesorios que tenga el producto. Sin embargo, Florería México se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente. Los precios mostrados en los productos incluyen IVA, el precio de envío se despliega posteriormente en la ventana de orden de compra. Así mismo, los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Envío gratuito solamente dentro de la ciudad de Orizaba, colonias adyacentes y otros municipios se cobrará precio de envió.

III.- De los horarios de entrega

Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 9 am 6 pm; sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 16:00 horas y sábados antes de las 12:30 horas podrán ser entregados el mismo día, aproximadamente tres y media horas después de recibido su pago, pasado este horario se entregarán al siguiente día.

En caso de que necesite entregar un arreglo entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse por telefono o enviar un correo electrónico a ventas@floreriamexico.com.mx.

IV.- De las fechas especiales

Florería México establece como fechas especiales el 14 de Febrero y 10 de Mayo, por lo que los pedidos para estas fechas deberán hacerse con un 4 dias de anticipación. Esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días.
V.- De los pagos

El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica.