Empresa

En Florería México expresamos con flores sus sentimientos, llevamos nuestro servicio más allá de un envío de flores, estamos comprometidos con nuestros clientes a mantener una consistente relación de servicio y calidad en nuestros productos, que garanticen su plena satisfacción.

Con una amplia experiencia en el diseño, asesoría y decoración floral, en Florería México hacemos uso de los últimos avances de la tecnología como una herramienta para la mejora continúa de nuestros servicios. Permítanos ser los mensajeros de sus sentimientos con la eficacia que nos caracteriza, con tan solamente un click.

Nuestro objetivo es mantenernos como líderes en servicios florales, a través de una cultura de mejora continua en todas nuestras áreas, que nos permita seguir ofreciendo servicios y productos de valor agregado.

Si desea enviar flores a Orizaba estaremos para servirle, somos una floreria local por lo tanto manejamos los mejores precios. Las florerias que se anuncian en google no tienen tienda física en Orizaba, son intermediarias por lo que elevan su costo.